El título de mi blog sugiere el optimismo vital de
su autor.
La realidad que nos ofrecen los mass media es, en general, bastante pesimista.
Ya que, a menudo, nos esconden la cantidad de actos positivos que los humanos desarrollan cada día y que no aparecen, con la frecuencia que deberían, en los medios escritos, la radio, la televisión o Internet.
Tras cuatro años de gobierno del Partido Popular podemos afirmar que no han mejorado la gestión del señor Zapatero. Con menos credibilidad que la que se le atribuía al presidente socialista, el señor Rajoy demuestra ser un optimista sin motivo ni razón. Si dijera simplemente: lo he intentado pero los tiempos son difíciles, y dejara la muletilla de lo mal que dejó a España el señor Zapatero, yo haría un esfuerzo por entenderlo. Pero con esto de seguirla y no enmendarla, debo darle un suspenso a su gestión de años. Lo mejor para España es que perdiera las elecciones y se diera paso a otra forma de gobernar menos atosigante.
Puede que mi comentario negativo tenga un cierto valor porque hablo desde el punto de vista de alguien a quien no le van mal las cosas. Pero yo no puedo pensar sólo en mí. Pienso en que hay más paro ahora y los empleos son de menos calidad que en los tiempos socialistas, y los recortes en todos los campos han sido tremendos; Sanidad, Investigación, Enseñanza... Prueba es que hemos tenido en estos años manifestaciones callejeras de casi la totalidad de colectivos, incluidos los jueces, algo insólito en España.
2 comentarios:
Tras cuatro años de gobierno del Partido Popular podemos afirmar que no han mejorado la gestión del señor Zapatero.
Con menos credibilidad que la que se le atribuía al presidente socialista, el señor Rajoy demuestra ser un optimista sin motivo ni razón.
Si dijera simplemente: lo he intentado pero los tiempos son difíciles, y dejara la muletilla de lo mal que dejó a España el señor Zapatero, yo haría un esfuerzo por entenderlo.
Pero con esto de seguirla y no enmendarla, debo darle un suspenso a su gestión de años.
Lo mejor para España es que perdiera las elecciones y se diera paso a otra forma de gobernar menos atosigante.
Puede que mi comentario negativo tenga un cierto valor porque hablo desde el punto de vista de alguien a quien no le van mal las cosas.
Pero yo no puedo pensar sólo en mí.
Pienso en que hay más paro ahora y los empleos son de menos calidad que en los tiempos socialistas, y los recortes en todos los campos han sido tremendos; Sanidad, Investigación, Enseñanza...
Prueba es que hemos tenido en estos años manifestaciones callejeras de casi la totalidad de colectivos, incluidos los jueces, algo insólito en España.
Publicar un comentario