El título de mi blog sugiere el optimismo vital de
su autor.
La realidad que nos ofrecen los mass media es, en general, bastante pesimista.
Ya que, a menudo, nos esconden la cantidad de actos positivos que los humanos desarrollan cada día y que no aparecen, con la frecuencia que deberían, en los medios escritos, la radio, la televisión o Internet.
Lo que está claro es que Pablo es un auténtico showman: dice lo que divierte a la gente. Como buen político, desmiente hoy lo que dijo ayer y simplemente porque lo que dice hoy es más atrayente y le puede dar más votos que lo de ayer. Como domesticador de serpientes, triunfaría en la vida. Eso no quiere decir que no le demos la oportunidad de que gobierne algo pero no olvidemos que hace cuatro años le dimos mayoría absoluta - bueno, yo no, perdonen - al señor Rajoy porque nos prometió algo así como tres millones de empleos y ya sabemos como estamos a día de hoy.
1 comentario:
Lo que está claro es que Pablo es un auténtico showman: dice lo que divierte a la gente.
Como buen político, desmiente hoy lo que dijo ayer y simplemente porque lo que dice hoy es más atrayente y le puede dar más votos que lo de ayer.
Como domesticador de serpientes, triunfaría en la vida.
Eso no quiere decir que no le demos la oportunidad de que gobierne algo pero no olvidemos que hace cuatro años le dimos mayoría absoluta - bueno, yo no, perdonen - al señor Rajoy porque nos prometió algo así como tres millones de empleos y ya sabemos como estamos a día de hoy.
Publicar un comentario