lunes, junio 25, 2007

"A todo el mundo le caía bien el Fari."

Hola, bloggers:
A mí también. Era de esas personas que caían bien a todos.
No poseía ningún CD de este músico, por eso me dirigí al Corte Inglés y pregunté si tenían algo del Fari.
Me dijeron que acababan de recibir un recopilatorio de sus mejores canciones.
Me lo quisieron envolver, pensando que sería para algún regalo.
Yo les dije que no se molestaran que me iba ahora mismo al coche y me volvía a casa oyéndolo.
Y durante todo el trayecto fui tarareando el "Torito bravo", "La Mandanga", el "Carabirurí"...
Siempre que muere una persona de esta dimensión mi pensamiento es el mismo:
"¿Por qué mueren las personas que nos hacen la vida más feliz?"
Todos coinciden en que fue "un señor divertido".
Se reía y hacía reir con su simpatía natural y su vitalidad.
Un cantante ya famoso que nunca dejó de recordar sus orígenes como taxista y jardinero.
¡Gracias, José Luis Cantero, "El Fari": tenemos mucha necesidad de gente buena como tú!

No hay comentarios.: