domingo, noviembre 15, 2015

De fan de todos los catalanes a fan de solo el 52 por ciento.

  Yo era hasta hace unos un fan de "todos" los catalanes.
  Ahora, desilusionado, lo soy sólo de poco más de la mitad de ellos, de esos que piensan que se puede ser catalán y español al mismo tiempo.
  Yo soy muy andaluz pero también español, europeo y universal.
  Incluso no me importaría ser vasco o gallego si me adoptaran.
  Lo que está pasando en Cataluña es de una tontura que no entiendo que independentistas con estudios puedan ser tan estultos en sus afirmaciones.

2 comentarios:

Riselo dijo...

No halló diferencia entre una dictadura y el comportamiento sectario y chulesco de los independentistas catalanes respecto al resto de los demás catalanes.

Riselo dijo...

Una cosa que me sorprende de la actual presidenta del Parlament Catalá es su falta de equilibrio.
De ser la presidenta de todos los parlamentarios se comporta sólo de los de su cuerda.
Pena de criatura. Tonta con balcón a la calle.