El título de mi blog sugiere el optimismo vital de
su autor.
La realidad que nos ofrecen los mass media es, en general, bastante pesimista.
Ya que, a menudo, nos esconden la cantidad de actos positivos que los humanos desarrollan cada día y que no aparecen, con la frecuencia que deberían, en los medios escritos, la radio, la televisión o Internet.
Me entristece que, desaparecido el genial Pepe da Rosa, que tanto nos hizo reír y disfrutar con esa forma tan especial de interpretar, parece haber desaparecido también de nuestra memoria. Es difícil, casi imposible, conseguir sus grabaciones y, por añadidura, los medios de comunicación tampoco le han dedicado la más mínima referencia. Vaya aquí mi homenaje personal para el gran artista que fue y, si alguien sabe cómo conseguir sus grabaciones, no se lo guarde, infórmenos de ello.
1 comentario:
Me entristece que, desaparecido el genial Pepe da Rosa, que tanto nos hizo reír y disfrutar con esa forma tan especial de interpretar, parece haber desaparecido también de nuestra memoria.
Es difícil, casi imposible, conseguir sus grabaciones y, por añadidura, los medios de comunicación tampoco le han dedicado la más mínima referencia.
Vaya aquí mi homenaje personal para el gran artista que fue y, si alguien sabe cómo conseguir sus grabaciones, no se lo guarde, infórmenos de ello.
Publicar un comentario