sábado, agosto 07, 2010

Paul Mauriat & Sylvie Vartan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mozart, Mauriat y Sylvie Vartan es una combinación de excelencia y calidad. La dama tiene más de 40 años de carrera y con éxito, un hecho casi único, ella no deja nada librado al azar, ya sea en sus grabaciones como en sus shows en vivo o en TV o en sus films no hay lugar para la mediocridad y no hay nada improvisado, por el contrario todo está minuciosamente cuidado y en manos expertas.
No hay secretos para sus éxitos: Mucho talento + dedicación constante.
Un icono de la música de Francia desde la época de chica yé-yé hasta hoy, pasando por gran cantidad de variantes del pop.

Rocco dijo...

Tú ya lo has dicho "anónimo", Sylvie Vartan es el único caso (o bien uno de los muy pocos) de calidad, popularidad y excelencia a través de varias décadas del pop/rock francés y del mundo. Está actualmente en gira en Europa continental incluyendo los temas de su álbum 2009, que seguirá hasta Dic 2010, en estos días France3 difundirá un telefilm musical protagonizado por ella e invitados "Tout le monde l´appelle Sylvie" en el que recorre su vida y sus memorias con canciones; y ya prepara su próximo álbum 2011 con la producción de Etienne Daho.-

Anónimo dijo...

mozart - mauriat- vartan óptima combinación, ojalá que hubiera más temas como éste.
Muy buena noticia que el próximo álbum de Sylvie lo produzca Etienne Daho; buenísimos la versión de Sylvie de "quelq un qui m´ressemble" escrito por daho y ambos interpretando a dúo "comme un igloo".

Riselo dijo...

La verdad es que Sylvie es una de las mejores cantantes que he conocido.
No sólo canta bien sino que lo hace con gracia tal que engancha durante muchos años.
Gracias por las noticias que dais sobre ella y me alegro que aún siga en activo.
¡Viva Sylvie for ever!

Anónimo dijo...

Sylvie Vartan sigue activa y es una de las leyendas vivientes del rock/pop francés y mundial, excluyendo sólo al mercado anglo-norteamericano, el norteamericano en particular por ser tan reacio a escuchar música que no sea en su lengua. Entre las tantas mujeres cantantes francesas desde los 60s hasta ahora no hay otra que la supere ni que la iguale, françoise hardy también será recordada como excelente compositora más que como cantante; pienso que Sylvie Vartan quedará para las futuras generaciones como el símbolo musical de estas décadas, así como Johnny hallyday quedará como símbolo de los cantantes masculinos.