sábado, abril 09, 2016

Si lo hago yo es escrache.

                                      Si me lo hacen a mi es acoso. 




    Palabra de Rita, la mentirosa, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid.        

   Ese piquito de oro que es doña Rita Maesre, portavoz del ayuntamiento de Madrid, cada día  nos sorprende con alguna genialidad.
  No sé qué será de mi el día que, por fin, dimita y se dedique a otra cosa.

  Ayer se despachó, en un intento de defender a su compañero de partido, señor Barbero, responsable de Seguridad del Ayuntamiento madrileño, quien sabemos sufrió un escrache por parte de sus propios policías, a saber, lo insultaron, lo acorralaron, lo vejaron, lo obligaron a meterse en no recuerdo si en su coche o en un establecimiento, diciendo que lo que realmente sufrió su compañero fue un acoso, no un escrache.

  Por cierto, tendrá que ir a juicio por llamar 'fascistas' a sus subordinados.

  En el vídeo que presento de la señora Cifuentes, según Rita, sí fue escrache, no acoso porque con ella no había libertad en Madrid. ¡Vaya por Dios!

  Habló la licenciada en Leyes. Creo que esa clase en la que explicaron lo que es acoso se la saltó porque coincidió con el día en que ella estaba asaltando la capilla católica de su universidad.

  Con palabras textuales de la inefable Rita: estábamos en un 'distinto contexto' y 'fue comprensible'.

  Insistiendo en la capilla, que da mucho juego: lo que ella hizo con otros 30 - los cobardes siempre atacan por decenas nunca solos - en la capilla de marras, ¿fue escrache, acoso, violación de recinto sagrado, allanamiento de morada...?

  Señora Carmena, mi querida alcaldesa, le pido paciencia con esta chica.

  Pero sobre todo, doña Manuela, le pediría que le buscara un sitico en cualquier lugar de Madrid donde no volvamos a verla más diciendo tonterías porque el ayuntamiento de Madrid es un ayuntamiento muy serio y merece un o una portavoz más competente y con más enjundia.

  PD.- Me miro y no me reconozco. Yo, votante de izquierdas, defendiendo a gente de la derecha.
Pero es que yo con las tonterías no puedo.
  

     

No hay comentarios.: